Pato cuchara

Pato cuchara

jueves, 4 de junio de 2015

Encuentros en Vadivieso 2015


En el valle de Valdivielso estamos poniendo la primera piedra para crear una universidad de verano sobre el mundo rural. Encuentros en Valdivielso 2015 es un curso internacional que pretende estimular el conocimiento de la cultura local y el paisaje, el patrimonio histórico, la cooperación y el entendimiento entre gentes de diversas procedencias y los habitantes de este hermoso valle fluvial del norte de la provincia de Burgos. 

Tendrá lugar del 17 al 25 de julio en Quintana de Valdivielso y constará de talleres sobre Arte y Naturaleza, Tradición Pastoril, salidas ornitológicas, rutas culturales, una jornada de cooperación para la recuperación de un espacio de interés cultural, charlas en las que participarán profesores de la UAM expertos en  Derecho Ambiental, Geografía y Evolución Humanas, coloquios y mesas redondas con pastores, agricultores, y neo-rurales.



Para que conozcáis esta iniciativa estamos ofreciendo 10 becas de conocimiento del programa que permiten el seguimiento completo del curso a un precio de 20 euros/persona (Esta oferta es válida para todos aquellos que venís de fuera del valle y necesitáis alojamiento y manutención)

La oferta de alojamiento es variada, con precios que van desde los 125 euros (9 noches)

!Animaos! El plazo de becas acaba el 15 de junio.

Más información sobre el programa en: https://rutasineditas.wordpress.com/
Contacta con nosotros en: encuentros.valdivielso@uam.es

Con la garantía de la Universidad Autónoma de Madrid




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...